VIDEO | Momentos cuando ciclista pierde el control y termina bajo las llantas de un camión

Un ciclista perdió el control de su bicicleta y cayó sobre la vía que comunica los municipio de Cajicá y Zipaquirá (Cundinamarca) pero alcanzó a ser golpeado por el bumper de un camión. Ocurrió en la vía

En un video que circula por redes sociales se observa que el bici-usuario se desplaza por un lado de la vía mientras se observa que por la parte de atrás se aproxima el vehículo pesado.

Internautas han resaltado la falta de pericia del conductor de la bicicleta, mientras aplauden la oportuna reacción del conductor del furgón por fortuna alcanzó a frenar a tiempo y evitó una tragedia.

Captura de pantalla

Además, otro detalles del que se han dado cuenta los usuarios de las redes sociales, es que al lado derecho de las imágenes se observa claramente ciclovía la cual no fue tenida en cuenta por el ciclista.

Según se observa en la grabación, captada por la cámara interna de otro vehículo, el suceso se presentó el pasado martes 2 de julio pero solo hasta ahora se está dando a conocer a través de las redes sociales.

Dicen los internautas que el accidente ocurrió cerca al sector del puente peatonal del barrio Capellania del municipio de Cajicá.