VIDEO | Momento en que un policía del ESMAD es impactado por una bomba molotov

Según se informa a través de redes sociales, el uniformado fue llevado a un hospital con graves quemaduras en varias partes del cuerpo.

En video quedó registrado el momento en que un agente de la Policía del ESMAD recibe el impacto de una bomba tipo molotov en medio de manifestaciones que se presentaron este miércoles en Bucaramanga.

Al respecto han circulado decenas de videos en las redes sociales donde se observan a sus compañeros intentando sacarlo del sitio para trasladarlo hasta un centro de salud y que reciba atención médica.

La situación se presentó en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS) donde hubo violentos enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública.

“Rechazamos los actos vandálicos y criminales registrados esta noche contra la vida e integridad de nuestros policías en Bucaramanga. Tres compañeros resultaron heridos con bombas incendiarias y objetos contundentes”, dijo la Policía en Twitter.

Las autoridades reportaron que tres policías se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad, al ser alcanzado por esquirlas en el cuello, y los otros dos con quemaduras en el cuerpo.

Según se informa a través de redes sociales, el uniformado fue llevado a un hospital con graves quemaduras en varias partes del cuerpo y a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Entre tanto, defensores de derechos humanos denunciaron que ocho jóvenes resultaron afectados por los gases y las bombas aturdidoras que lanzó el escuadrón antidisturbios.