VIDEO | Momento en que potente arroyo arrastra a un niño que luego fue hallado muerto

Además se sigue con la búsqueda de William Herrera Castro, un vendedor de frutas y verduras que fue sorprendido por la corriente

Hace pocos minutos las autoridades de barranquilla confirmaron el hallazgo del niño Daniel Josué Cuenca, de aproximadamente de 8 años de edad, tras haber sido arrastrado por el arroyo ‘Don Juan’ el pasado domingo 3 de septiembre.

Según información de medios locales, el cuerpo del menor de edad fue encontrado en el sector de ‘Las Placas’, en el barrio El Ferry de Barranquilla, en donde desemboca el afluente.

Daniel Josué había caído junto con otro menor en las potentes aguas del arroyo; sin embargo, este último alcanzó a ser rescatado por la comunidad, pero el pequeño Daniel no contó con la misma suerte y fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de William Herrera Castro, un vendedor de frutas y verduras que fue sorprendido por la corriente en la carrera 2 A1con calle 38B, barrio José Antonio Galán.

Hasta el momento, el caso de los niños no tiene relación con el del adulto, puesto que fueron informados en condiciones diferentes, aunque los dos casos se hayan registrados en el canal de aguas lluvias ‘Don Juan’.