VIDEO | Momento en el que sicario intenta asesinar a un hombre con niño a bordo de una moto

El hecho, que ocurrió en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca, quedó registrado por una cámara de seguridad.

Una aterradora escena fue captada por cámaras de seguridad que registraron el impactante momento en el que un sicario ataca por la espalda a un hombre que se movilizaba en una motocicleta con su pequeña sobrina menor de edad.

En las imágenes, ocurridas en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca, se puede ver al asesino desenfundar el arma, luego accionarla en repetidas ocasiones contra su víctima quien logra esquivar varios proyectiles.

El criminal disparó desde una motocicleta sin importarle la presencia de la niña y huyo del lugar; sin embargo, la víctima logra incorporarse de nuevo y perseguir al sicario que le disparó luego que la moto no le encendiera.

«De inmediato las unidades policiales observaron a este sujeto con el apoyo de nuestra comunidad, él arroja el arma de fuego y emprende la huida. Fue capturado en flagrancia», informó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en Valle.

«En una rápida reacción de nuestros uniformados adscritos al municipio de Restrepo, Valle, y con el apoyo fundamental de la comunidad, fue capturado un sujeto de 29 años de edad después de atacar a un hombre de 40», dijo el coronel.

«Esta persona es oriunda de la ciudad de Santiago de Cali y residente del municipio de Jamundí. En este mismo hecho resulta herida la sobrina de la víctima, de 6 años, los cuales se encontraban en el parque principal de esta localidad», puntualizó el oficial.

Caminando y escoltado por varios uniformados, el delincuente fue conducido a la estación de la Policía, mientras que los dos heridos fueron llevados hasta el municipio de Buga para recibir atención médica urgente.

«La niña, que recibió dos disparos, y el señor están en estado de recuperación», puntualizó Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle del Cauca.