VIDEO | Reina Nacional del Turismo sufre graves heridas tras caer sobre fusil de un soldado

La joven sufrió delicadas lesiones en su mano izquierda fracturándose los dedos meñique y anular al caer todo su peso sobre estos.

La joven caqueteña Daniela Angarita, reina Nacional del Turismo, se recupera tras sufrir una impresionante caída en medio de un acto público que se celebraba en Girardot, Cundinamarca, hace unos días, el cual quedó grabado en video.

https://www.instagram.com/p/CGJpj2-FIN0/

Daniela se encontraba junto a la delegación de la Alcaldía y mientras el mandatario la presentaba, ella sufrió un desmayo y cayó al suelo sobre su brazo izquierdo, fracturándose los dedos meñique y anular al caer todo su peso sobre estos.

Varios militares que se encontraban en el lugar rápidamente auxiliaron a la reina para que fuera atendida por el equipo de primeros auxilios, quienes inmediatamente la subieron a un vehículo y la trasladaron a la Clínica San Sebastián.

Daniela no solo tenía heridas en su mano sino que había alertado a los asistentes tras tener heridas abiertas en el cuello dado que al caer se golpeó contra el fusil de uno de los soldados que estaba en el lugar. Sufrió laceraciones por lo que la sangre escandalizó a quienes presenciaron el hecho.

“Yo estaba bien porque si me sentía mal hubiera dicho que no podía asistir. Estábamos de pie porque el alcalde estaba dirigiendo palabras al municipio, recuerdo que puse las manos atrás y sentí un frío por todo el cuerpo y la vista se me nubló”, contó Daniela al programa Lo Sé Todo.

Ella misma se encargó de informar que los médicos que la atendieron, al descartar embarazo o COVID-19, le diagnosticaron que el desmayo se había dado tras una descompensación por estrés, no dormir bien y desorden alimentario.

“Antes de haber estado en Girardot venía trabajando duro, visitando hoteles y varios destinos turísticos, además practicando deportes extremos y grabar a deshoras. No es que me alimente mal, pero como a deshoras”, admitió la joven en el programa.

Daniela Angarita tuvo que ser sometida a una cirugía por las serias fracturas en la mano izquierda y está a la espera de que el médico la revise nuevamente porque es posible que deben intervenirla quirúrgicamente en otra oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CGVi3wIF8Tf/

View this post on Instagram

En el 2020 #Colombia se consolidó como el tetracampeón en el Global Big Day el evento más importante de avistamiento mundial de aves, a pesar del confinamiento obligatorio para prevenir el contagio por el coronavirus. A nivel de especies Colombia registró 1.440 aves, 153 menos que el año pasado cuando obtuvo su tercer título en esta competencia, que comenzó en 2015 como una iniciativa de ciencia ciudadana impulsada por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell, Estados Unidos. En este evento el departamento de Caquetá obtuvo el puesto ocho con 414 especies, resultados que inspiró a muralista de la región a plasmarlos en el municipio de #Morelia en #Caquetá. Por esto y muchas otras cosas debes agendarte para tu próximo destino… 🦅🐦🌿🍀 . . #avistamientodeaves #avistamientodeavesdemonta #GlobalBigDay #Pajaros #aves #Colombia #ColombiaHd #colombiaincreible #travel #travelblogger

A post shared by DANIELA ANGARITA OLIVEROS (@danielaangarita99) on

View this post on Instagram

🤪

A post shared by DANIELA ANGARITA OLIVEROS (@danielaangarita99) on