VIDEO | Modelo y DJ protagonizó escena de celos que quedó registrada video

Un bochornoso espectáculo fue protagonizado por la DJ, modelo y empresaria Marcela Reyes, quien en un video aparece azotando a patadas una puerta donde supuestamente estaba su esposo con otra mujer.

“¡Zorra, malpaгida, desgraciada!”, gгita la mujer a quien estaría detrás de la puerta. Y sigue: “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malpaгida, zoггa, pυta, prepago, asquerosa”.

El nombre de Marcela Reyes, y la del supuesto infiel, conocido como Exotic, se encuentran en el top 10 de las tendencias de Twitter Colombia con aproximadamente 30.000 menciones.

En la grabación se observa a un hombre que aparentemente es el vigilante que, al parecer, solicita la ayuda de su compañero al que llama Ferney para controlar a la eυfórica modelo.

No obstante, ella, a quien se le ve usando botines altos, un short y una blusa brillante, desiste al ver que nadie le abre la puerta y termina alejándose.

La DJ y modelos es una figura famosa en redes sociales y en su cuenta de Instagram registra un poco más de los 700.000 seguidores en Instagram.

Se desconoce si la puerta que coge a patadas Reyes es del apartamento del que era su pareja o de la supuesta mujer con la que su pareja le fue infiel.