VIDEO | Modelo que se coló en final de la Champions intentó hacer lo mismo en final de Copa América

Kinsey Wolanski, modelo estadounidense que ingresó al campo del Wanda Metropolitano de Madrid en la pasada final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, reveló que su intención era irrumpir nuevamente en la final de la Copa América, que disputó Brasil y Perú en el Maracaná.

Varios medios locales publicaron las intenciones de la modelo que luego ella misma confirmó la propia a través de sus redes sociales, Wolanski fue detenida el pasado domingo cuando intentaba colarse en Maracaná durante la final de la Copa América entre Perú y Brasil y pasó la noche en el calabozo.

“Lo admito, Copa América, ganaron, pero nosotros tuvimos tremenda aventura intentándolo. Volamos a Brasil disfrazados, logramos los asientos, pero terminamos tacleados por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de prisión y ahora estamos disfrutando del país”, aseguró Wolanski.

La joven modelo adjuntó tres imágenes en su perfil de Instagram en la que aparece vestida con los colores del país anfitrión y un vídeo en el que se ve como estaba preparada para saltar en la final de la Copa América pero esta vez con un vestido de baño blanco.

Kinsey Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año. En Instagram tiene más de 3’200.000 seguidores.