VIDEO | Modelo que paseó semidesnuda con extranjero por calles de Medellín habló de la polémica

Alejandra Torres es la joven a quien el holandés Patrick Slurick llevaba encadenada mientras caminaban por Provenza en al capital antioqueña.

La polémica en Medellín no para por cuenta de la escena que se presentó en la noche del pasado viernes 8 de octubre en el exclusivo sector de Provenza, zona turística de El Poblado, cuando transeúntes observaron que una mujer caminando en ropa interior al lado de un extranjero que la llevaba encadenada.

Ante la escena, los comentarios que salieron a la luz fueron los de algunos comerciantes y residentes de la zona que manifestaron su indignación por este tipo de hechos que “empañan” la imagen de la capital antioqueña. Incluso, el alcalde Daniel Quintero pidió la expulsión del ciudadano holandés.

El mandatario local pidió a las autoridades encabezadas por Migración Colombia que al extranjero, identificado como Patrick Slurick, fuera sacado del país ya que el escándalo que protagonizó es gravísimo para la imagen de la ciudad.: “esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de Medellín (…) Esa persona no le hace bien a Colombia”.

Sin embargo, ante la polémica que se ha generado, la joven, Alejandra Torres, dijo en un medio local que todo “era una idea a raíz de la temática de Halloween“ y además una estrategia para promocionar su cuenta de OnlyFans, e insistió en que en esta época muchas más mujeres se disfrazarán parecido.

Torres, quien es reconocida como famosa modelo webcam de la ciudad, asegura que lo que dijeron los medios de comunicación y las autoridades frente a lo sucedido es completamente falso ya que a ella no la contrataron, que el extranjero, Patrick es su novio y que el video que grabaron era para ella no para él.

“Llegamos a Provenza nos bajamos de la camioneta, la entregamos a un chico del valet parking y nos bajamos a hacer la caminata, solo íbamos los dos y una persona que nos ayudaba a grabar, caminamos algunas calles y luego nos empezaron a insultar”, aseguró Alejandra en una entrevista.

Y fue enfática al decir que “La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”, dijo a El Colombiano.

Pero a Alejandra y a Patrick no les interesa caer en un debate moral. Lo que les preocupa es que el holandés no pueda permanecer en el país y que sea expulsado, dicen, sin haber cometido un delito. “Lo que hicimos no es denigrante. J Balvin, por ejemplo, salió en un video con dos mujeres amarradas como si fueran perras. ¿Es peor lo que hicimos?”, dice la mujer.

Frente a la cantidad de críticas que ha recibido por haber caminado junto a su novio, aseguró que no le interesa entrar en una discusión moral sobre su sexualidad o cómo trabaja, muestra o vive de ella, que en este momento solo le importa el futuro de su novio e incluso comparó su caso con un video de J Balvin.

Lo que les preocupa es que el holandés no pueda permanecer en el país y que sea expulsado, dicen, sin haber cometido un delito. “Lo que hicimos no es denigrante. J Balvin, por ejemplo, salió en un video con dos mujeres amarradas como si fueran perras. ¿Es peor lo que hicimos?”, dice la mujer.

La modelo aseguró que el escándalo le va a traer más fama y más seguidores para su trabajo, por lo que poco o nada le afecta lo que diga la gente, sin embargo, sí confirmó que su novio la está pasando muy mal y solicitó ayuda a sus abogados para que no se inicie un proceso de expulsión puesto que si eso pasa, no tendría como volver a ver a su pareja.

Por su parte, Patrick dijo que el video solo lo hizo para ayudar a su novia ya que la ama, “estoy muy preocupado. la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste”.

Finalmente, se supo que el europeo volverá a su país el sábado para aclarar lo sucedido a su familia, y volvería a final de año si Migración Colombia no toma alguna medida restrictiva en su contra después de que el alcalde de la capital antioqueña pidiera su expulsión del país.