VIDEO | Misterioso justiciero mató a ladrón e hirió a otro en Bogotá

Un asaltante murió, otro quedó herido y un tercero escapó en medio de atraco en Bogotá.

Un delincuente muerto y otro herido dejó la acción de una persona misteriosa que evitó el atraco a un ciudadano en el barrio Galán de la localidad de Puente Arada de Bogotá.

De acuerdo a un informe de ‘El Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, un ciudadano llegaba a su vivienda y cuando pretendía parquear su camioneta fue abordado por los delincuentes que lo intimidaron para robarle ese vehículo.

Sin embargo, los ladrones no esperaban que un ciudadano reaccionara ante este hecho delictivo y desenfundara su arma de fuego para comenzar a disparar contra los delincuentes.

Luego de accionar su arma de fuego, los sujetos resultaron con heridas. Uno alcanzó a caminar unos metros, pero se desplomó en plena vía pública y murió, el otro quedó con una herida en su cuerpo.

Las autoridades llegaron para atender el caso y nada pudieron hacer por uno de los heridos, pues falleció por el disparo. Autoridades también esperan recopilar información sobre la persona que abrió fuego.

Un tercer hombre que acompañaba la fechoría huyó en un vehículo en el que se movilizaba. El herido, que por el momento está bajo cuidado médico, tendrá que dar detalles como el paradero del cómplice que alcanzó a escapar.