VIDEO | Mike Tyson propinó golpiza a fastidioso pasajero que se la montó en un avión

El pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador se emocionó en exceso y no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído.

Durante esta semana Mike Tyson volvió a ser noticia por un hecho extradeportivo luego de que golpeara ferozmente a un pasajero que lo había molestado en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida.

Las imágenes fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ. En las imágenes se observa que el boxeador estadounidense de 55 años, le dio varios puñetazos al otro pasajero que estaba al parecer borracho y molestó al legendario peleador.

Según dijo al portal de entretenimiento, el pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador se emocionó en exceso y no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído, lo que acabó provocando la reacción violenta de Tyson.

Un amigo de la víctima contó que, incluso Tyson fue al principio amable con ellos y hasta les permitió tomarse una foto junto a él, pero se supo que el hombre parecía estar extremadamente intoxicado y en actitud provocadora en el vuelo de JetBlue.

Un representante de Tyson indicó en un comunicado que, «desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento».

La víctima recibió atención médica en el aeropuerto, aunque las heridas en el rostro eran superficiales, y, poco después, Tyson abandonó el vuelo. Se desconoce por el momento si se presentarán cargos contra Tyson.

¿Quién es el fastidioso?

Fue el mismo portal estadounidense TMZ quien publicó nueva información sobre el hombre agredido. El sujeto en cuestión se llama Melvin Townsend III y cuenta con un extenso historial criminal a sus 36 años de edad.

El sujeto ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas (oxicodona) y tráfico de bienes robados. Fue apresado dos veces: en una estuvo 20 meses tras las rejas y en la otra 15, la última en 2020.