VIDEO | Mientras conductor de tractomula agonizaba de muerte, personas lo saqueaban

El vehículo, que cubría la ruta Barranquilla - Sincelejo, se habría volcado a causa de un microsueño por parte del conductor.

Un lamentable accidente donde perdió la vida el conductor de una tractomula se presentó la tarde del pasado jueves 24 de marzo en la ciudad de Sincelejo, Sucre, exactamente en el sector El Bongo.

Versiones preliminares indicaron que en el siniestro vial hubo varias víctimas pues otras personas resultaron heridas debido al volcamiento del tractocamión que conducía Luis Carlos Buitrago Ramírez.

Sin embargo, de nuevo se ha demostrado la falta de humanidad que existe en algunos ciudadanos dado que aprovecharon la situación para robarse la mercancía que llevaba el vehículo de carga mientras el conductor moría en su interior.

El vehículo, que cubría la ruta Barranquilla – Sincelejo, se habría volcado a causa de un microsueño por parte del conductor que falleció ante la mirada de su esposa e hija de un año resultaron las cuales gravemente heridas.

La tractomula involucrada en el lamentable episodio es de placa JYN-489, marca Kenworth, color beige, la cual transportaba maíz a granel. Residentes del sector en donde ocurrió el hecho aprovecharon para robar la carga.

Este hecho hizo recordar la tragedia de Tasajera, en Ciénaga, Magdalena, cuando en 2020 varias personas estaban saqueando un camión de gasolina, que luego explotó. En esa oportunidad murieron siete personas y otras 50 resultaron heridas.