VIDEO | “Me partió”: Maluma al ser detenido por una agente de Tránsito en Medellín

El cantante de reguetón se encuentra en la ciudad de Medellín, su tierra natal, desde octubre del año pasado.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se aprecia a una oficial de tránsito de Medellín cuando detiene al cantante de música urbana, Maluma, mientras este se movilizaba en su Ferrari 488 GTB, color negro, que adquirió a finales de 2020.

Maluma fue grabado por la oficial de tránsito que lo detuvo en su recorrido. Sin conocerse las causas o los motivos por los que Maluma estaba en medio de lo que parecía retén de tránsito, la oficial de policía no desaprovechó la oportunidad de grabar un video con él.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la uniformada mientras se acercó a Maluma. Segundos después le dijo, “¿Me da un besito?”. Posteriormente, entre risas, Maluma le lanzó un beso antes de decir: “Ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”.

Instagram

Hasta el momento se desconoce si el intérprete de Hawái incumplió algún tipo de norma o simplemente fue detenido en su vehículo por cuestiones de rutina. Lo cierto es que la oficial de tránsito no desaprovechó el momento y se grabó con el famoso artista paisa.

Como era de esperarse, varios cibernautas criticaron el hecho de que tanto Maluma, como la oficial de de entidad de Tránsito de la capital paisa no portaban el tapabocas para hacerle frente al Coronavirus, y mucho menos se respetó el distanciamiento social.

Maluma está en Medellín, su tierra natal, desde octubre de 2020. Tras cinco meses de no ver a su madre, a causa de la pandemia, quiso “darle una sorpresa”, como él mismo lo mencionó en sus redes sociales, acompañado de un video en donde comparte un extenso abrazo con su mamá.