VIDEO | “Me metieron el deo’ en el jopo”, Ana del Castillo se pronuncia por polémico show

La cantante de música vallenata estuvo como artista principal en un evento político en en municipio de La Guajira.

En los últimos días, la cantante de música vallenata, Ana Del Castillo, ha sido objeto de críticas en redes sociales por varias grabaciones en las que se ve pasada de tragos mostrando una nalga y además besándose con un seguidor.

Tras esto, con su particular estilo para decir las cosas, la joven artista explicó a través de una entrevista todo lo que pasó durante el fin de semana en un show que brindó en Fonseca (Guajira) durante el acto de una campaña política.

Todo ocurrió cuando la cantante se gozó tanto la presentación, que hasta se tomó unos tragos y compartió con el público y con quienes querían sacarse una fotografía.

Sin embargo, al momento de subir de nuevo al escenario, ella pidió ayuda y no faltó el que quiso pasarse al tocar sus partes íntimas. El video de ese instante se viralizó debido a que la cantante exhibió uno de sus glúteos, lo que dividió opiniones entre usuarios de redes.

“Yo estaba cantando y me bajé porque me gusta el calor de la gente, y cuando iba subiendo [a la tarima] me metieron el dedo en el ‘jopo’, y yo lo pelé de la ira”, dijo, con bastante desparpajo la cantante.

Ana del Castillo también aclaró que más allá de lo sucedido hay “gente que le pone el morbo” a la situación, y por eso mencionó qué la llevó a besar a un fan que subió a tarima.

“Me toca, porque es mi gente, a mí me gusta abrazarlos y besarlos, pero no siento nada. Eso no se ve siempre por la pandemia”, concluyó Del Castillo con su particular forma de expresarse que ya es bastante aceptada por sus seguidores.