VIDEO | Manada de ladrones robaron a una familia que llegaba a su casa en Bogotá

Son diez ladrones que se movilizan en cinco motos que estarían operandop en las localidades de Tunjuelito, Usaquén y Suba.

Un impresionante robo ocurrió en las últimas horas en el barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, cuando un grupo de por lo menos 10 delincuentes en motocicletas asaltaron a una familia que llegaba a su casa.

El modus operandi de los criminales es arribar con dos motos a la zona, de las cuales se bajan los parrilleros, quienes encañonan a los pasajeros de los vehículos. Segundos después llegan más atracadores, para sumarse al hecho delictivo.

Cámaras de seguridad evidenciaron cuando los delincuentes se suben hasta en el andén con el fin de rodear a las víctimas. Mientras unos se dedicaban a vigilar, otros despojaban a los ocupantes del vehículo particular de sus pertenencias.

Posteriormente, los delincuentes se dan a la fuga con las pertenencias hurtadas, en medio de la impotencia de los vecinos quienes en una entrevista con el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, ya temen salir de sus casas ante tanta delincuencia.

Mientras tanto, el coronel Nelsón Quiñonez, comandante operativo de la Policía de Bogotá, informó a la ciudadanía que se abrió una investigación con el fin de localizar las cinco motocicletas en las que se moviliza la banda delincuencial.