VIDEO | Madre de Enrique Vives involucrada en accidente de tránsito donde fue arrollado un menor de edad

Es de recordar que Enrique Vives fue el responsable de la muerte de 6 jóvenes luego de que los arrollara cuando conducía borracho con su vehículo.

Un accidente de tránsito que involucra a la familia de Enrique Vives Cabellero se registró en la tarde del pasado sábado 25 de diciembre pasada las cinco de la tarde en el sector de playas del balneario de Taganga frente al hotel ballena Azul, en la ciudad de Santa Marta.

Según la información que compartieron medios de información de la capital del Magdalena, una camioneta de alta gama habría ingresado de manera irregular al sector de las playas, la que se considera zona exclusiva para personas por su condición turística.

Sin embargo, cuando el vehículo intentó salir en reversa y habría golpeado de manera violenta a un menor de trece años de edad dejándolo con traumas de consideración lo que obligó a que fuera remitido hasta una clínica de esta ciudad, donde recibe atención médica.

Se conoció además que la camioneta sería de propiedad de la ciudadana Piedad de América Caballero de Vives, madre de Enrique Vives Cabellero, el hombre que el pasado mes de septiembre embistió a siete jóvenes en el sector del barrio Gaira causándole la muerte a seis de ellos.

Sin embargo, también se supo que Piedad Caballero, dueña del vehículo, no iba conduciendo en el momento del accidente sino que iba de pasajera y quien iría manejando sería un amigo de esta mujer identificado por las autoridades como Óscar Alfredo Bustamante Pareja.

Según el medio Soy Samario Noticias, a Bustamante Pareja, se le practicó la prueba de embriaguez cuyo resultado arrojó un resultado negativo para embriaguez pero tanto la mujer como su pareja dieron llevados a una estación de Policía para que respondieran por lo sucedido.

Sin embargo, cuando la Policía y la Unidad de Tránsito del Distrito adelantaban el procedimiento de inmovilización en el CAI de Taganga, la mamá de Vives Caballero, identificada, tomó su vehículo para intentar escapar del lugar pero fue detenida cuando bajaba la vía a Taganga.

Por otro lado, se supo que el menor afectado fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona y trasladado al centro asistencial que lleva el mismo nombre pero no se ha informado sobre su estado de salud.