VIDEO | Luisito Comunica, el famoso youtuber, llegó a Colombia y se unió a las marchas

Luisito comunica, conocido mundialmente por ser creador de contenidos en redes sociales, llegó a la ciudad de Cali y se unió a las marchas.

Desde el pasado jueves llegó a pais el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, tal y como lo había prometido en sus redes sociales, y mostró en su cuenta de Instagram algunas experiencias que ha vivido en el país.

Su viaje tiene como finalidad explorar “todo tipo de temáticas” en el país y conocer lo bonito y no tan bonito del mismo, teniendo en cuenta la situación del Paro Nacional y de la que el creador de contenidos ha estado al tanto.

“No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”, escribió el pasdo 4 de mayo en su perfil oficial de la red social Instagram, donde el influencer tiene más de 25 millones de seguidores.

Apenas se bajó del avión, Luisito contó en sus historias de Instagram su experiencia en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y según expresó en sus videos, la terminal aérea le pareció un aeropuerto moderno.

“Me gusta que aquí tienen mapitas por todos lados, se ve muy organizado. Muy bien por El Dorado”, resaltó Luisito y compartió imágenes de las máquinas dispensadoras de café colombiano digitales junto con el aguardiente del país.

“Es delicioso, se toma así en tapitas, poquito, solito y es bomba. Ya quiero ponerme en una borrachera con aguardiente en Colombia”, agregó.

El youtuber tenía una escala de 6 horas en la terminal aérea, para tomar un segundo vuelo a otra ciudad del país, aunque en ese momento no comentó cuál era; sin embargo, hace pocas horas se conoció que llegó a Cali.

Luisito, quien se unió a las marchas, estuvo recorriendo la calle quinta, a la altura de la calle 56 y la Avenida Roosevelt, cerca a la Plaza de Toros ‘Cañaveralejo’ y Cosmocentro.

Al mexicano se le vio saludando a algunas personas que se acercaban a tomarse fotografías con él. Además, se pudo observar que Luisito está acompañado de un grupo de tres hombres y de una cámara registrando todo lo que ve en las protestas que este viernes cumplen un mes.