VIDEO | Luisa Fernanda W reacciona ante burla de Silvestre Dangond en contra de ‘Pipe’ Bueno

La influenciadora respondió en un comentario a través de Instagram donde expresó sentirse “sin palabras” por los comentarios del cantante vallenato.

Silvestre Dangond se encuentra de nuevo en el ‘ojo del huracán’ por un despectivo comentario hecho en un ‘en vivo’ a través de Instagram y que fue captado y replicado por un perfil que se dedica a publicar contenido sobre la farándula criolla.

En esta ocasión, el cantante vallenato se refirió al aspecto físico de ‘Pipe’ Bueno que en días pasado fue tema para los memes; sin embargo Dangond volvió a revivir hace un par de semanas la ola de comentarios sobre el artista y su pareja, Luisa Fernanda W.

Durante el ‘en vivo’, el artista vallenato hablaba sobre la realización de un video musical y quiso felicitar a la persona que lo maquilló para que luciera “llevao” y afirmó que parecía que lo hubiera “cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado”.

Respuesta de la ‘youtuber’ / CP

Sin embargo, el comentario del vallenatero no le cayó en gracia a la ‘instagramer’ quien respondió al cantante que muchas personas olvidan que ella también es “un ser humano” y a pesar de todo y aunque no quiera, le “duele ver tanto ‘bullying’.

A pesar de que cientos de usuarios de las redes sociales en algún momento habían hecho memes y bromas al respecto de la apariencia de ‘Pipe’, algunos de los espectadores del ‘en vivo’ le pidieron a Silvestre que tuviera un poco más de respeto por la paisa.

Hasta el momento Dangond no ha hecho ningún comentario al respecto a pesar del alcance que ha tenido lo que dijo.