VIDEO | Los famosos que se han unido al #ParoNacional

Desde la Asociación Colombiana de Actores fue anunciada la participación de los artistas y famosos en el #ParoNacional de este 28 de abril.

Desde las redes sociales de la Asociación Colombiana de Actores (ACA), la junta directiva de dicha organización confirmó un día antes su participación en el Paro Nacional que se desarrolla este 28 de abril en varias ciudades del país.

La agremiación emitió un un comunicado en donde anunciaba que los artistas que participan en las marchas lo harán saliendo a los diferentes puntos de encuentro, “acatando las normas de bioseguridad exigidas”.

Es por esto que famosos de la talla de Julián Román, Diana Ángel, Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Mario Muñoz, cantante de Doctor Krápula, comenzaron a protestar en contra de la reforma tributaria.

Además, dice la misiva que también saldrán a las calles para rechazar “el asesinato constante y sistematizado de lideresas y líderes sociales, el regular proceso de vacunación, la negación tajante a una renta básica, las políticas que perjudican de manera notable la industria del entretenimiento, el arte y la cultura en general, además de la evidente desconexión del Gobierno frente a las necesidades nacionales.

En una de las imágenes compartidas en el Instagram de la ACA, se aprecia que Riaño Además de la retadora frase de Alejandro Riaño de “aquí están tus huevos, Carrasquilla”, los actores también gritan “la reforma tributaria la queremos a metros”, como se puede escuchar en el siguiente video publicado en el perfil de Instagram de ACA: