Una joven pegó el grito al cielo luego de que su loro destrozara su entrada para ir a ver a Bad Bunny. El animal estaba cantando como si nada, mientras ella estaba hecha un mar de lágrimas al ver la travesura que hizo su mascota.
La prima de la joven fue la que subió la imagen a redes sociales, donde en cuestión de minutos se hizo viral. «La entrada es de mi prima, ella fue la que sacó la foto y alzó en su estado. No sabe cómo fue que agarro el loro, que es de la familia», dijo en Facebook.
Asimismo, indicó que el lorito, de nombre ‘Panchito’, estaba de lo más tranquilo y sin culpas, pese a que su dueña le reclamó. Sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta que el animal no se ‘comió’ la parte donde están los códigos.
«Creo que podra volver a canjear», dijo, según cita el diario Extra. «Es una mascota que tenemos hace años; es muy travieso. Esta siempre por la planta del mango», contó luego de que usuarios dijeron que el ave ya «está muerto».
La muchacha había ahorrado para comprar la entrada del concierto de Bad Bunny que se dará este 11 de noviembre, en el estadio Nueva Olla, Paraguay. Desde la productora de show dijeron que mientras los códigos estén intactos no hay problema.
¡Qué pio hiciste pancho! 😕
Se volvió viral la foto de un lorito que "comió" la entrada que había comprado su dueña para asistir al concierto de Bad Bunny.
Para suerte de ella aún se ven los códigos y podrá recanjear para ir al show que será en la Nueva Olla. #1020AM pic.twitter.com/IvxiTivTaR
— Radio Ñandutí (@nanduti) November 6, 2022