VIDEO | “Lorena tiene el micrófono abierto”, profesora a alumna mientras tiene sexo

A esta hora es tendencia número uno en la red social Twitter la palabra “Lorena” debido a que se viralizó un video donde se escucha a la joven manteniendo relaciones sexuales, al mismo tiempo que la profesora dicta la clase virtual.

El video fue grabado por una compañera de la joven universitaria, y se escucha que la docente intentaba dar su cátedra, pero la estudiante, a quien llamaba como Lorena, la distraía con sus gemidos y otros sonidos, pues no apagó su micrófono.

“Creo que tienes el micrófono abierto”, dijo algo tímida la docente en un primer momento, pero al ver que los sonidos seguían, dijo: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Sin embargo, la misma profesora también se rió de la situación al igual que los demás estudiantes y simplemente finalizó diciendo que: “esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!”, mientras los gemidos seguían.

La grabación del audio fue compartido en Twitter por una usuaria identificada como @ilianacucu, quien felicitó a la docente por tomar todo con calma: “Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, escribió en el hilo donde contó lo sucedido.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios se sumaron a la conversación con memes que se burlaban de la situación de la que aún se desconoce a que aún se desconocen detalles, como por ejemplo el centro educativo al que pertenece Lorena.