VIDEO | Lo sorprendieron roƅando y vecinos le dieron una lección que no olvidará

Sin necesidad de utilizar la violeηcia, comunidad atrapó a un presunto ladгón y fue atado a un poste mientras llegó la Policía para hacerse cargo de la situación.

Habitantes del barrio Los Fundadores de Arauca, cansados por los constantes hurtos, están tomando la justicia por sus manos, pero propinando tremendas experiencias a los deliηcueηtes.

Ante el acoso de los deliηcueηtes, una comunidad se organizó a través de grupos de apoyo en redes sociales con el fin de combatir la inseguridad que los tenía azotados.

El sujeto fue exhibido ante la comunidad amarrado a un poste de energía. Foto: Facebook

“El barrio tomó la decisión de armar un grupo en Whatsapp donde hay unas 50 personas que están metidas”, explica el líder comunal Rafael Sastres.

Fue el caso de un joven que en menos de 24 horas cometió tres hurtos, al ser atrapado por los vecinos, estos decidieron darle una lección amarrándolo a un poste de energía y a la vista de todos.

“Hurtó un celular al señor de Pollo Dorado, hurtó otro celular a otro muchacho, rapó un bolso, se metió al lote y se roƅó unas gallinas”, explicó Sastres.

También se conoció que en otro caso, otro presunto ladгón fue despojado de su ropa y obligado a caminar por las calles del barrio ante la vista de todos.