VIDEO | Lo que hizo este grupo de mujeres en bikini para evitar ser arrestadas por la Policía

Finalmente las jóvenes gritaron y brincaron de la felicidad de salvarse de ser detenidas y de la multa por la Guardia Costera de Estados Unidos.

Un grupo de muchachas que estaban disfrutando un día en un yate se salvaron de ser arrestadas y multadas jugando el popular juego piedra, papel o tijera con los policías.

El inusual hecho sucedió en Estados Unidos y quedó registrado en video aficionado por uno de los acompañantes de las mujeres y posteriormente se viralizó en redes sociales.

El material audiovisual fue compartido inicialmente en TikTok con una leyenda que dice: “Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera”, dice el video que le está dando la vuelta al mundo.

En la grabación se puede observar, al menos, a tres mujeres en bikini en un yate que fue detenido por uniformado de la Guardia Costera, que al parecer iban a multar a las turistas.

Pero por medio de un reto de piedra , papel o tijera acordado por los agentes y el grupo de jóvenes se terminó decidiendo que no serían arrestadas por alguna razón que se desconoce.

@thickbwoy #floatopia #girl #eldenring #tiktok #fyp #ocean ♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean