VIDEO | “Lo puedo demandar papi”: ladrón amenazó a su víctima por grabarlo

En un video que circula por redes sociales quedó registrado el caso donde un delincuente, al parecer menor de edad, amenazó con "demandar" a su víctima.

El caso se presentó en la ciudad de Cali, donde un delincuente, menor de edad, que fue atrapado por la comunidad y las autoridades, amenazó con “demandar “a su víctima porque lo estaba grabando.

“Yo soy menor y lo puedo demandar papi”, le dice el sujeto que fue capturado cuando intentó hurtar las pertenencias a una pareja que salía a trabajar siendo aproximadamente las 6 de la mañana.

Según reportan a través de las redes sociales, el delincuente amenazó a las víctimas con un arma de fuego pero sus intenciones fueron frustradas por la rápida intervención de una patrulla de la Policía.

En la grabación, hecha por la víctima, que enfurecida le hace algunas advertencias al delincuente: “¿sos picado a bandido? ¡Respondé pues!”. A lo que interviene el patrullero y responde: “Ya no te robaron, respetá pues”.

En la denuncia se informa que se trataba de dos bandidos, ambos menores de edad, que en el sistema penal acusatorio en Colombia reciben otro “trato” o manejo, en el proceso judicial.

El hecho habría ocurrido sobre la Avenida Ciudad de Cali, de la capital vallecaucana, sin embargo no se especifica el lugar exacto del intento de atraco que por fortuna fue frustrado.