VIDEO | Llevó su vehículo al mecánico por un ruido extraño y se llevaron tremendo sυsto

Tremenda sorpresa se llevó un conductor en Bogotá al descubrir que el ruido extraño de su carro era provocado por una gigantesca boa constrictor de más de tres metros.

El hombre decidió llevar el vehículo al mecánico para que revisaran el ruido extraño que lo tenía inquieto y tras la revisión del motor encontraron el peligroso reptil.

Inmediatamente llamaron al Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, que envió a dos uniformados, y quienes armados con dos especies de ganchos de metal, y luego de elevar el carro, lograron sacar a la boa del automotor.

El reptil fue retirado por uniformados de la Policía Ambiental. Foto: Blu Radio

Los uniformados aseguraron que la enorme serpiente fue trasladada al Instituto de Protección Animal para su evaluación y posterior devolución a su hábitat natural.

La Policía también explicó que no es la primera vez que esto ocurre en Bogotá. Algunos animales, atraídos por el calor que expiden los vehículos, se meten en los motores y buscar refugio allí.

En octubre del 2015, autoridades ambientales reportaron un caso similar en el que en Bogotá apareció una boa dentro de un vehículo que había estado días atrás en Villavicencio.