VIDEO | Le robaron 7 millones de pesos, alcanzó a ladrones y les destruyó el vehículo

Víctima de robo en Florencia, Caquetá, logró alcanzar delincuentes que le habían hurtado $7 millones, recuperó el dinero y les destruyó el vehículo.

Según la información que se comparte por las redes sociales, el robo ocurrió este miércoles 3 de febrero frente al centro comercial Gran Plaza de Florencia, capital del departamento de Caquetá.

En varios videos que circula por las plataformas digitales se observa a un joven se abalanza contra un carro, que al parecer horas antes había sido cómplice del robo de un bolso con $7 millones.

La víctima del robo, supuestamente, sería un mensajero que en ese momento se dirigía a una entidad bancaria al parecer para consignar la alta suma de dinero que cargaba en una bolsa azul.

Sin embargo, en el camino se encontró con los ladrones que lo intimidaron y le arrebataron a la fuerza el dinero y rápidamente emprenden la huida en una camioneta junto a sus cómplices.

La víctima emprende una persecución y metros más adelante alcanza a los delincuentes en un semáforo y de inmediato que se subió al capó de la camioneta y empezó a romperles a patadas el vidrio delantero.

El ciudadano aparte de golpes, lanzó una lluvia de improperios contra los criminales que no sabían qué hacer al interior del vehículo mientras vecinos miraban atónitos la escena.

Según la fecha de la que datan los videos compartidos en Facebook, el caso se presentó el pasado lunes 1 de marzo, sin embargo hasta este miércoles las imágenes se han hecho virales.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el hombre finalmente recuperó el dinero. Por otro lado, las autoridades aún no se han pronunciado por el caso, ni se sabe sobre el paradero de los ladrones.