VIDEO | Le dieron tremendo “macanazo” por intentar prender cigarrillo en Transmilenio

En un hecho ocurrido al interior de una estación de Transmilenio, se observa el momento cuando un hombre intenta encender un cigarrillo y dos agentes de la Policía se lo impiden.

El fumador manifiesta en repetidas oportunidades que no estaba haciendo “nada malo”. Sin embargo, uno de los uniformados intentó detenerlo y terminó propinándole un macanazo.

En una grabación publicada en Facebook, se escucha a una persona, al parecer quien capta las imágenes, pidiendo que no se lastimen al hombre que continúa con actitud desafiante.

Captura de pantalla

También se escucha cuando el policía comenta que actuó “de buena forma”. Inmediatamente, el fumador pregunta irónicamente a los otros pasajeros si los había robado como queda registrado en las imágenes.

El infractor le dice al uniformado que tiene “derecho a una llamada”, saca su celular y se escucha claramente cuando dice que “ahora voy a llamar a mi papá”. Y simula que está buscando en su dispositivo.

Según contemplan las normas de Transmilenio: “Se prohibe fumar, comer, beber o ingresar al Sistema en estado de embriaguez o bajo efectos de drogas”.

En hecho ha generado una discusión por muchos de los usuarios de redes sociales, donde afirman que el hombre no debió encender el cigarrillo y la reacción del policía no fue la apropiada.