VIDEO | Le dieron plomo a delincuente que intentó atracar a una persona quien resultó ser del CTI

El ladrón fue capturado en medio de una reacción de la Policía y tanto él como los otros dos lesionados están fuera de peligro.

Tres heridos dejó una balacera registrada en la noche del pasado jueves, 20 de enero de 2022, cuando un ladrón intentó cometer un robo en un centro comercial del norte de Pereira, capital del departamento de Risaralda .

De acuerdo con las autoridades, tres ciudadanos que se encontraban en un restaurante fueron abordados por el ladrón, que le apuntó con un arma traumática a uno de ellos y le pidió que le entregara el reloj.

Sin embargo, una de esas personas era un miembro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quien reaccionó por lo que en ese momento, se produjo un intercambio de disparos en el que hubo varios heridos.

Las personas que resultaron lesionadas fueron el funcionario del CTI y el señalado delincuente, pero también otra persona que al parecer no tenía nada que ver en los hechos.

El caso ocurrió en el sector de la Circunvalar, a la altura del Centro Comercial Arboleda. Los otros dos ciudadanos que estaban con el miembro del CTI eran un fiscal y un empresario.