VIDEO | Le dan palo en redes sociales a Juan Diego Alvira por «inoportuna» llamada en medio de duelo familiar

El comunicador borró el video debido a las duras críticas que ha recibido durante el día.

Paula Durán falleció el 24 de enero tras varios días de lucha contra el cáncer de cerebro y estómago que padecía, una noticia que sin duda conmovió los.corazones de los colombianos.

Tras lo sucedido, muchas medios de comunicación y personas del común manifestaron sus opiniones acerca del tema dado el contexto y la gran difusión que tuvo la noticia.

Recordemos que los padres de Paula lucharon para conseguir una una visa humanitaria para visitarla en Estados Unidos, a donde residía con su esposo y sus dos hijos de corta edad.

En medio del duelo familiar, una de las reacciones más comentadas fue la del periodista de Revista Semana, Juan Diego Alvira, quien trabaja ahora con la periodista Vicky Dávila.

El comunicador subió a su cuenta personal de la red social Twitter un video en el que se le veía en una llamada por celular con la mamá de Paula, en este se le escucha decir textualmemente:

“¿Está confirmaado entonces, la triste noticia?” a lo que Gloria, la madre de Paula respondió “sí señor” Alvira entonces preguntó de nuevo “¿Qué pasó?”, a lo que la madre de la joven respondió “dejó de respirar”.

En la grabación que posteriormente fue eliminada de Twitter, a la madre de Paula se le notaba que no quería continuar la conversación, pero hablar el periodista insistió: “¿y cómo fue eso, usted estaba ahí con ella?”.

El video de Alvira recibió fuertes criticas en redes sociales, señalando tanto a Alvira como a Semana, ya que el contenido tambien fue compartido en su web y sitios oficiales.

Esto hizo que las publicaciones fueran retiradas de los espacios del comunicador y el medio, sin embargo, usuarios logaron hacer grabaciones del tuit antes de que fuera borrado.