VIDEO | Las burlas contra Uribe en los Montes de María porque nadie lo fue a esperar a su llegada

Un ciudadano grabó el momento en que llega la caravana de vehículos blindados del esquema de seguridad de Uribe pero nadie lo esperó.

Con una maratónica jornada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez llegó el pasado martes 18 de enero a los Montes de María, donde hizo un enérgico llamado a preservar la seguridad de la región.

A su llegada, el líder del Centro Democrático charló con comerciantes, con jóvenes y con miembros de la comunidad montemariana que manifestaron algunas de sus preocupaciones.

Sin embargo, en redes sociales se difundieron imágenes en los que se observa el esquema de seguridad que siempre acompaña al también exsenador en todos sus recorridos por el territorio.

En dicho video que al arecer fue captado por un ciudadano de la región, se aprecia la caravana de vehículos blindados llegando a un parque de la localidad en el que no había nadie esperando a Uribe.

Al final de la grabación se escucha la voz de las personas que habla y con tono burlesco celebra que al expresidente nadie lo fue a recibir: «él (Uribe) pensaba que iba a encontrar el pueblo repleto».

Y mientras el ciudadano continúa grabando, se escucha cuando dice: «muy malo el recibimiento». Y concluye el video con una contundente frase que denota la baja popularidad del expresidente en los Montes de María: «Se jodió Uribe, nojoda…»

El video ha sido compartido ampliamente por redes sociales, especialmente Twitter, en donde muchos usuarios recuerdan que dicha región fue víctima del paramilitarismo durante el mandato de Álvaro Uribe.