VIDEO | Ladrón recibe golpiza al intentar robar a joven que resultó peleadora de jiu-jitzu

Con ayuda de varios domiciliarios y una amiga, la joven alcanzó al delincuente y termina reduciéndolo con una llave del arte marcial.

Una joven de 20 años llamada Brisa, fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata, Argentina, cuando un delincuente le arrebató su celular y emprendió la huida.

Sin embargo, la víctima salió en su búsqueda con ayuda de una amiga suya que iba en carro y de algunos domiciliarios que, alertados por sus voces de auxilio, se sumaron al improvisado operativo.

Minutos después el delincuente fue alcanzado y Brisa puso en práctica sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas) y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu.

“Hijo de p… andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robés”, le dijo la joven en repetidas ocasiones al hombre.

La joven contó en entrevista con medios locales que: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, manifestó.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, sentenció la joven.

El hecho ocurrió el pasado martes 10 de noviembre y fue captado por curiosos que estaban por el lugar, sin embargo la noticia se conoció hace pocas horas y el video está siendo compartido masivamente a través de redes sociales.