VIDEO | Lanzan artefacto explosivo a la estación de Policía de Caucasia

Cerca de la media noche del pasado viernes 12 de julio, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo, al parecer una granada, contra la estación de Policía de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Según el balance preliminar de las autoridades, el hecho no dejó ni agentes ni civiles heridos, pero la onda explosiva sí afectó los vidrios de un hotel y un restaurante aledaños a la estación.

Cámaras de seguridad registraron el momento cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasan por el lugar y en un instante se observa que el parrillero lanza el objeto que detona a los pocos segundos.

La explosión causó daños a establecimientos cercanos. Foto: Facebook

El secretario de Gobierno, Fabio Montes, dijo que se desconoce quiénes serían los responsables del atentado y explicó que “siendo las 11:43 de la noche pasaron dos muchachos en una moto y el parrillero lanzó un paquete que segundos después estalló”.

No obstante, se espera en que las próximas horas autoridades presenten un comunicado en donde entreguen más detalles sobre el atentado que deja intranquila a la comunidad del sector y a los uniformados.