VIDEO | Ladrones que huían después de robar terminaron accidentados y capturados

El hecho ocurrió en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital del país.

Una cámara de seguridad que se encuentra ubicada en una esquina del barrio La Igualdad, al suroccidente de Bogotá, registró el aparatoso accidente donde chocan dos motocicletas, en una de ellas se trasladaban dos delincuentes.

Según información de medios, los antisociales, un hombre y una mujer que se robaron un celular, quedaron gravemente heridos, al igual que el conductor de la motocicleta contra la que se presentó la colisión.

Las autoridades confirmaron que los sujetos asaltaron a una mujer trabajadora que circulaba por el sector cuando se dirigía a su vivienda y emprendieron la fuga con tan mala suerte que se accidentaron a pocas cuadras.

La víctima alertó a los vecinos y de inmediatamente intentaron detener a los ladrones. “Saqué el teléfono para llamar a mi mamá, para que me abriera la puerta ya que no tenía llaves. Ellos se me acercaron”, contó la mujer.

Cuando la víctima del robo llegó al lugar del accidente, recuperó su celular que estaba entre otros dispositivos que los sujetos portaban y que se presumen robados. Testigos dicen que los ladrones tienen azotado el sector.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que estos sujetos estarían vinculados a otros robos bajo la modalidad de ‘raponazo’.

Los delincuentes, que omitieron la señal de ‘pare’ en la esquina donde ocurrió el accidente, fueron judicializados en el centro médico al que fueron remitidos y se espera recibir más denuncias en su contra.

Por su parte, el otro motociclista implicado en el hecho, también resultó con graves lesiones en su cuerpo y se está recuperando en un hospital.