VIDEO | Ladrona terminó atropellada mientras intentó escapar después de cometer un robo

Una mujer fue arrollada por una motocicleta después de cometer un hurto en la cuidad de Medellín. El video se viralizó por redes sociales.

Hace unos días se viralizó a través de redes sociales el video de una cámara de seguridad ubicada en el centro de la ciudad de Medellín, en el que se observa el momento en que una mujer intentó robar el casco de una motocicletas y terminó atropellada.

En el clic, que dura unos segundos, se ve cuando un motociclista se detiene frente a un parqueadero y su acompañante, una joven de cabello largo, se baja rápidamente y se robó el casco que estaba sobre el espejo retrovisor de otra motocicleta.

Pero a la dueña de los ajeno le llegó el karma y mientras intentaba escapar terminó arrollada por otra motocicleta, ya que al momento de dirigirse hacia donde estaba su compañero de fechorías, cruzó la calle y no se percató si venían más vehículos.

Sin embargo, en el video se observa que la mujer se repone, se dirige hacía el vehículo que la espera y logra escapar con su compinche con el botín entre sus manos. El hecho sucedió en el sector conocido como La Placita de las Flores.