VIDEO | Ladrones se le llevaron hasta las medias a un ciudadano

Los casos de hurtos en el país al parecer siguen aumentando, y Bucaramanga no se salva de los actos delictivos que a diario se presentan en sus calles.

En un video que circula por las redes sociales, se evidencia la forma en la que un grupo de delincuentes abordan a un ciudadano el pasado 28 de febrero que terminó sin zapatos y sin medias tras ser atacador por cuatro individuos.

En las imágenes se observa que una mujer aborda a un hombre que caminaba por una avenida a plena luz del día. La víctima reacciona rápidamente e intenta alejar a la fuerza a la delincuente, sin embargo, llegan tres ladrones más.

La grabación, suministrada por la Policía de Bucaramanga, también se evidencia que el ciudadano termina acorralado en un anden, sin zapatos ni medias y con los bolsillos vacíos. Mientras que los bandidos se fueron caminando.

Pero gracias a que el caso de hurto quedó garbado por el sistema de vigilancia de las autoridades, se pudo hacer monitoreo a los movimientos del grupo de vándalos por lo que rápidamente fueron capturados por la Policía.

“Gracias al monitoreo que se le hizo, se mandó una patrulla que captura a estas personas y recupera los elementos de la víctima”, informó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.