VIDEO | Ladrones robaron a turista ruso que solo llevaba 3 horas en Bogotá

Apenas desempacó y salió a la puerta del hotel, delincuentes lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Un insólito caso de inseguridad se registró en Bogotá en las últimas horas. Un ciudadano ruso que vino al país en plan de turista, fue atracado apenas desempacó y salió a la puerta del hotel donde se alojaba.

El extranjero atracado quedó atónito, pues apenas llevaba tres horas en la ciudad. Los delincuentes encañonaron al turista y tras despojarle de sus pertenencias, robarle hasta el último rublo, salieron disparados del lugar.

“Estaba frente a mi hostal, llamaba por teléfono, y dos motos se pararon frente a mí, dos personas con pistolas y quisieron robarme”, dijo el turista ruso identificado como Nikolay.

Para fortuna del ciudadano ruso, de inmediato hizo presencia en el lugar una patrulla de la Policía que de inmediato inició una persecución que permitió capturar a los asaltantes.

“Se logra la inmovilización de una motocicleta que tenía varios elementos para pasar desapercibida después de que se cometen los hechos. Un sujeto (uno de los ladrones) presenta antecedentes, 4 procesos en la Fiscalía, 2 órdenes de captura vigentes”, declaró el comandante operativo de la zona cuarta de Bogotá, coronel Juvenal Caicedo.