VIDEO | Ladrones que atracaban una panadería terminan atendiendo a los clientes

Un insólito caso de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una panadería y se ha hecho viral en redes sociales.

En Perú se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracaron una panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Según el informe de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, llevándose toda la ganancia del lugar.

Los ladrones no solo se hicieron con el botín que había en la caja, que según informan eran 600 soles (más de 500 mil pesos), sino que también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal.

Como se mencionó anteriormente, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según el medio de comunicación Inca, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en el mismo sector, pues hace poco también robaron otra panadería y video se viralizó en Facebook.

“Aparte de los robos que hay en tiendas comerciales y panaderías, también te roban en los domicilios. En la misma puerta te ponen el arma en la cabeza”, precisó un vecino, quien pidió mayor seguridad en la zona.

Todo parece indicar que la situación de inseguridad no solo se vive en Colombia, pues pareciese que en todo Sudamérica la delincuencia es pan de cada día ya que varios casos quedan registrados en cámaras de seguridad.