VIDEO | Ladrón se iba a robar un carro, no le prendió y le terminaron dando ‘paloterapia’

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes 27 de mayo en la ciudad de Cali y fue grabado por un ciudadano.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa el instante cuando un delincuente pretendía hurtarse un vehículo pero éste no encendió por lo que tuvo que salir corriendo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes 27 de mayo en la ciudad de Cali y fue grabado por un ciudadano que desde una ventana registró con su celular lo que ocurría.

En las imágenes se observa que el señalado delincuente, que viste camisa negra, Jean, gorra y usaba tapabocas, intenta llevarse el carro, pero al no tener éxito se baja y sale a correr.

También se observa a no de los denominados ‘trapitos’ (persona que cuidan los vehículos), que intenta abrir la puerta del conductor, por lo que el delincuente se cambia de lado y sale por la parte del copiloto.

El delincuente emprende la huida calle arriba, pero es perseguido e interceptado por la comunidad, quien finalmente lo entrega a las autoridades, pero antes le regala su dosis de ‘paloterapia’.