VIDEO | Ladrón robó la casa de un niño mientras se encontraba en plena clase virtual

El hecho quedó grabado por la cámara del computador y se observa que el delincuente amenazó con arma de fuego a la familia.

Los delincuentes en la ciudad de Santa Marta ahora se hacen pasar por trabajadores de mensajería y así engañar a los moradores para entrar a las viviendas y hurtar las pertenencias de valor.

En esta ocasión, las víctimas fueron sorprendidas por un delincuente fuertemente armado que quedó grabado por la cámara del computador con el que un menor de edad tomaba su clase virtual.

Según manifestó la madre del niño a Santa Marta al Día, su hijo se encontraba con una mujer que se encarga de cuidarlo, quien le abrió la puerta al ladrón pensando que traía una encomienda.

Una vez adentro, el delincuente sacó un arma de fuego e intimidó a la niñera y al menor de edad que intentó levantarse del puesto pero la maestra lo llamó: “Samuel ven, ven, quédate ahí”.

Al parecer, la voz de la docente alertó al delincuente de que estaba siendo grabado y segundos después procedió a cerrar el computador y llevarse varias cosas que habría encontrado en la vivienda.

De acuerdo con declaraciones de la madre del menor, el sujeto subió al segundo piso donde tomó una caja fuerte, el portátil y se marchó sin herir a nadie.

Las autoridades de Santa Marta indicaron que tienen en sus manos la grabación y se encuentran haciendo las respectivas investigaciones con el fin de encontrar al delincuente.