VIDEO | Ladrón aprovechó trancón y robó a conductor al que intimidó con puñal

Preocupación en Bucaramanga por aumento de hurtos en las vías. Los delincuentes usan armas blancas y de fuego para intimidar a sus víctimas y cuando logran su objetivo huyen en motocicleta.

En video quedó registrado el momento en que un grupo de sujetos aprovechan un trancón en la carrera 27 con calle 55 y se acercan a un vehículo para robar al conductor.

Como se observa en las imágenes, un hombre de camisa blanca amenaza al conductor con un arma cortopunzante y luego le quita un objeto de valor que no se alcanza a apreciar con precisión.

Captura de pantalla

Los conductores de vehículos se sienten inseguros cuando cambia el semáforo y aunque la Policía de Bucaramanga, que patrulla por tierra y aire las calles, logró desmantelar este año grupos delincuenciales dedicados al hurto.

“En lo que va corrido del año tenemos 4.400 capturas, de estas más de 1.000 por el delito de hurto”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de policía de Bucaramanga.

Las autoridades hacen seguimiento de los delincuentes a través de videos de cámaras de seguridad mientras los habitantes piden mayor seguridad.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso de hurto en particular que, al parecer, ocurrió en la tarde del pasado sábado y fue captado por otro conductor que permanecía en el trancón.