VIDEO | Ladrón recibió dosis de ‘paloterapia’ propiciada por comunidad que lo capturó

Un ladrón con la boca reventada y otro que recibió una brutal patada voladora son los recientes casos de 'paloterapias' registrados en Bogotá.

En la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, un ladrón recibió una fuerte ‘paloterapia’ tras un intento de robo que un ciudadano logró detener.

Según confirmó un denunciante por redes sociales, este sujeto lo intentó robar, pero no pudo. Al fracasar, se fue a buscar a otro joven para robarlo, pero la primera víctima lo venía siguiendo y terminó por golpearlo hasta romperle la nariz.

Hasta el momento no se tiene información sobre la situación judicial del sujeto que fue esposado y sacado de la zona, no sin recibir antes otro par de golpes.

Patada voladora en Candelaria La Nueva

En otro caso que se presentó el sector de Candelaria la Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, usuarios informaron en redes sociales la captura de otro delincuente.

Según el denunciante, habitantes de un conjunto residencial retuvieron por varios minutos a un ladrón mientras llegaba la Policía, sin embargo, al momento de abrir la puerta de la unidad residencial, un ciudadano ataco al delincuente.

En las imágenes que han sido compartidas en varias comunidades de Facebook, se aprecia que el ‘justiciero’ llega en una bicicleta y al divisar al antisocial emprende una carrera que termina en un patada voladora en la cara del sujeto.

Posteriormente, el delincuente cae al suelo y es rematado por el ciudadano que le propina una brutal patada, acción que fue celebrada por varias personas que presenciaron lo sucedido.

Lo cierto es que la ciudadanía de la capital del país no aguantan más la delincuencia y al parecer se están organizando para combatir a los sujetos que quieran hacer fechorías en sus barrios.

Sin embargo, y debido a los casos de justicia por mano propia que se han registrado en Bogotá, las autoridades recordaron una vez más que estas acciones también son castigada a la luz de la ley.