VIDEO | Ladrón recibió contundente golpe en la cabeza con un rodillo que lo dejó loco

El delincuente, que estaba acompañado, recibió un brutal golpe en la cabeza mientras asaltaba a clientes y empleados de una pizzería.

La reacción aun robo de un trabajador de una pizzería ubicada en Jardim América, en Rio de Janeiro, Brasil, se ha hecho viral en redes sociales debido al contundente golpe al delincuente que lo estaba robando el pasado jueves 30 de septiembre.

El empleado utilizó un rodillo para moldear la masa con la que hacen las pizzas para propinarle un contundente golpe en la cabeza al delincuente y logró quitarle el arma de fuego con el que estaba intimidándolo mientras le robaba.

En un video que fue registrado por la cámara de seguridad del local, se observa que después de la agresión contra el antisocial, los dos hombres comenzaron a forcejear y se originó en una pelea cuerpo a cuerpo que hizo huir al criminal.

Según la información que comparten varios medios de ese país, el ladrón llegó en compañía de un cómplice con el que comenzaron a robar teléfonos móviles de los comensales, luego uno de ellos va a la cocina y amedrenta a los demás trabajadores.

El segundo asaltante permanece a las afueras del establecimiento, se sienta en una de las mesas simulando que es un cliente más para no despertar sospechas y con un arma de fuego intimida a los clientes para que permanezcan en su lugar.

El atracador que se encontraba dentro de la cocina del establecimiento comienza a acercarse a uno de los empleados, quien aprovecha que se descuida, toma un rodillo y golpea fuertemente en la cabeza al delincuente, quien deja caer el arma.

Los dos se pelean cuerpo a cuerpo y el empleado se las arregla para tomar el arma. El cocinero intenta disparar pero no parece saber cómo usar el arma. El agresor intenta escapar y es cuando los otros empleados se unen a la pelea.

Mientras hay confusión en la cocina, el otro asaltante, que estaba afuera, obliga a los comensales a levantarse de sus sillas y al ver que su compañero está siendo reducido comienza a disparar en medio de la pizzería y luego se escapa.

Un medio regional agrega que intentó hablar con el propietario del establecimiento pero éste prefirió no comentar sobre lo sucedido. Sin embargo, informó que los empleados se encuentran bien y que el negocio funciona con total normalidad.