VIDEO | Ladrón fue embestido por novio de una joven a la que acaba de robarle el celular

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que el hombre embistió con su automóvil al delincuente, que intentó escapar del lugar.

El caso se presentó en una calle de Vila Velha, municipio de Brasil, cuando un delincuente que se movilizaba en una bicicleta, abordó a una joven de 23 años para robarle el celular, aprovechando que estaba descuidada.

Inmediatamente, un carro negro, el cual era conducido por el novio de la joven que pasaba a recogerla, se lanzó sobre la acera para atropellar al ladrón, que, pese a recibir el impacto directo, se levantó para escaparse.

El ladrón, a juzgar por las imágenes, cargaba una pistola y, cuando llegó a la esquina, trastabilló y cayó a la acera, pero se encontró con un grupo de ciudadanos que estaban esperándolo para ‘paloterapiarlo’.

El ladrón fue capturado y será procesado por hurto, pero inicialmente fue llevado a que le atendieran las heridas, de acuerdo con la Guardia Municipal, que fue citada por varios medios brasileños.

De acuerdo con ‘A Gazeta’, medio informativo de Brasil, el novio de la joven aseguró que el hombre se encontraba armado y que su reacción fue solo una respuesta impulsiva para tratar de ayudar.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara: ‘Ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, contó el conductor al diario ‘O Globo’ de Brasil.

De otro lado, según el diario, una persona que pasaba por el sitio de la golpiza se llevó el arma. En efecto, como se ve en el video, un hombre de gorra y vestido de negro es quien levanta la pistola.