Un presunto delincuente que escapaba de un atraco en su moto, no pudo completar su cometido gracias a un inesperado héroe: un bus de servicio público que se cruzó en su trayectoria, mientras el hombre pasaba temerariamente un semáforo en rojo.
El ‘motoladrón’ no se percató de sus puntos ciegos y el colectivo lo embistió con tanta fuerza, que el hombre salió expulsado y arrastrado por la vía. Durante el trayecto, el hombre se golpeó fuertemente la cabeza contra un poste de luz.
El caso ocurrió en una calle de Brasil; tras el impresionante impacto, el señalado maleante terminó inmóvil en el andén de la calle, unos metros más adelante del punto exacto donde se produjo la fatal colisión.
Acto seguido, dos policías llegaron al lugar de los hechos a verificar el estado de sujeto, y confirmaron que falleció instantáneamente tras la embestida. Al cabo de un rato, otras patrullas llegaron para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.
El caso ha sido difundido inicialmente en Twitter por el periodista Arturo Luna Silva y luego se viralizó en otras redes sociales donde la publicación se llenó de comentarios de internautas que consideraron y festejaron el trágico final del hombre.
#MUNDO. En Brasil, delincuente que escapaba de la Policía en su motocicleta, muere tras ser embestido por un bus y chocar brutalmente contra un poste al lado de la vía. pic.twitter.com/9CiKRtMHzy
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) February 26, 2023