VIDEO | Ladrón armado entró a una barbería pero fue reducido por el cliente y el barbero

El intentó de atracó sucedió en horas de la noche del pasado sábado 20 de marzo en una barbería del barrio Buenos Aires, en Medellín.

Mientras un barbero y su cliente se encontraban conversando en medio de un corte de cabello dentro de una barbería, un delincuente armado ingresó al establecimiento e intentó hurtarles las pertenencias.

El caso quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el interior del local ubicado en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín. Al parecer ocurrió el pasado sábado 20 de marzo en horas de la noche.

En las imágenes se observa que el antisocial ingresa hasta donde están los ciudadanos y los apunta con un arma, de la que posteriormente se conoció que era traumática, los intimida y procede a robarlos.

Sin embargo, según información que circula por redes sociales, el barbero en cuestión vio la oportunidad y desarmó al atacante, dejando a este desarmado, y con ayuda de su cliente y vecinos del sector terminaron propinando una ‘paloterapia’ al sujeto.

Se conoció además que el delincuente era acompañado por otro sujeto que lo esperaba en la parte de afuera de la barbería en una motocicleta marca Yamaha BWS que presuntamente había sido robada horas antes.