VIDEO | Ladrón iba a robar a camión repartidor de gas y se llevó un ‘cilindrazo’ en la cabeza

El sujeto recibió un fuerte golpe con un cilindro de gas que le lanzó uno de los trabajadores de la empresa repartidora del combustible.

Un delincuente, que pretendía atracar a los trabajadores de un camión repartidor de gas propano en el barrio Ternera, sur de Cartagena, recibió un fuerte golpe en la cabeza con uno de los cilindros en los que reparten el combustible.

El momentoquedó registrado en video de cámara de seguridsad y se observa que el asaltante se baja de un motocicleta y posteriormente saca un arma de fuego para amedrentar a los ocupantes del carro repartidor de cilindros de gas.

Uno de los ayudantes, que se encontraba descargando los cilindros en la parte de arriba del vehículo, se percató de las intenciones del atracador y por su propia cuenta decidió lanzarle un cilindro, dejando inconsciente al asaltante.

El hecho ocurrió por la Zona Industrial de Ternera, Cartagena, donde varias personas lograron detener al delincuente que pretendía escapar y fue dejado en el CAI del barrio San José de los Campanos.