VIDEO | Ladгón aprovechó que es tan flaco para escapar por entre los barrotes de la celda

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de La Paz (Bolivia), Sergio Bustillos, contó a medios locales que alias “Coco” escapó de la cárcel el pasado sábado “aprovechando su constitución física”.

El deliηcueηte, cuyo nombre de pila es Jorge Mantilla, había sido detenido el sábado pasado por las autoridades debido a un гobo cometido la semana pasada en una vivienda del barrio Villa Fátima y que quedó registrado en video.

Sin embargo, Mantilla aprovechó su extrema delgadez para escabullirse por entre los barrotes de la celda y sin mucha dificultad aprovechando que su custodio no lo vigilaba, explicó el jefe policial con un tono de desconcierto.

Alias ‘Coco’. Foto: Twitter

Bustillos recordó que este hombre también “tenía antecedentes” de hurtos en otras zonas de la ciudad y que cuando se lo detuvo portaba varios objetos “para poder violeηtar puertas y cerraduras”, junto a otros que había sustraído.

Además el oficial aseguró que a este hombre se lo conoce en el mundo del hampa como el “ladгón de Villa Fátima”, debido a que esa zona paceña es el foco principal en el que se le atribuye su actividad delictiva.

Alias “El Coco” logró escabullirse de la celda sin mayor dificultad, pero fue recapturado cuando intentaba salir del país rumbo a Perú.