VIDEO | La violenta pelea a cuchillo entre venezolanos que se hizo viral en redes sociales

En hecho ocurrió hace unos días en Santiago de Chile, donde las autoridades investigan la muerte de un venezolano luego de una pelea a cuchillo.

El pasado lunes 12 de marzo, en horas de la noche, se presentó una violenta pelea entre sujetos venezolanos en la ciudad de Santiago, capital de Chile, en donde uno de los involucrados perdió la vida.

La capital del país austral se mostró conmovida por el crimen ejecutado por el hombre; la Policía investiga sobre testigos. La comunidad venezolana en el país lamentó el hecho sucedido en Santiago.

Luego del violento enfrentamiento, según confirman medios de ese país, la víctima fue trasladada a un hospital por personas del sector. Pero a pesar de los intentos de los médicos no pudieron salvarle la vida.

Patrick Alejandro Baker de 25 años lo llevaron de inmediato hasta el Instituto Traumatológico pero perdió la vida, fue lo que informó la Policía ya que al parecer recibió una herida que le perforó el corazón.

Por otro lado, cabe recordar que el situación de los extranjeros en Chile no es nada fácil por cuenta de una nueva ley que busca “ordenar la casa” y que facilita la expulsión de extranjeros irregulares.

“Llegué por pasos clandestinos y he tratado de hacer las cosas bien. Estoy aquí desde hace un año y ahora estoy esperando que me regularicen o me den una orden de salida. No tengo idea qué será de mí, estoy en la nada”, afirmó un venezolano en ese país.

El gobierno de Sebastián Piñera estima que en los últimos dos años unas 20.000 personas han ingresado a Chile de manera irregular.