VIDEO | ‘La Segura’ habló de los balas perdidas que recibió de niña y que casi la dejan inválida

La influencer compartió con sus seguidores los detalles sobre los disparos que recibió años atrás, que por poco la dejan inválida.

La influencer caleña, ‘La Segura’, mostró por primera vez las cicatrices que le dejó varias balas perdidas y que hicieron que perdiera la movilidad de su cuerpo.

Fue en noviembre de 2013 cuando la mujer fue alcanzada por los proyectiles mientras estaba realizando domicilios de su negocio de comidas.

A través de sus historias de Instagram, ‘La Segura’ se subió la camisa para enseñar las cicatrices que le dejó las balas. Un brazo y la espalda fueron los lugares más afectados de la influencer.

En los detalles que entregó respecto al tema, ‘La Segura’ respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo hacía para mejorar sus cicatrices:

“No, no me interesa borrar las cicatrices ni mejorarlas porque eso me recuerda lo que Dios me ayudó a superarlos”, indicó la joven en su respuesta.

Dijo que para poder retirar las balas de su cuerpo, tuvo que someterse a varias cirugías que involucraron su tórax y columna, por lo que tuvo dificultad posteriormente para movilizar sus piernas.

En distintas ocasiones ha compartido varios episodios en sus redes sociales donde se ha visto afectada por el dolor que le ocasionan las secuelas de estos disparos en su columna y piernas.

“Cuando camino mucho me duele los pies, la columna o se me inflama con facilidad el nervio ciático”, les dijo la mujer a los seguidores.

Vale la pena mencionar la muerte del cantante Fabio Legarda, la cual ocurrió el 7 de febrero de 2019, fue producto de recibir un impacto de bala perdida mientras se movilizaba como pasajero de un automóvil.