VIDEO | La reacción del camionero víctima de saqueadores tras recibir su vehículo restaurado

Se trata del concutor Edwin García, quien transportaba pescados en la vía Cartagena - Barranquilla cuando el camión se volcó.

por fortuna, las lágrimas de Edwin García esta vez no fueron de impotencia o tristeza sino de alegría cuando vio su camión prácticamente nuevo gracias a una empresa reparadora de vehículos ubicada en Soledad, departamento del Atlántico.

Muchos recordaran la escena en la que Edwin suplicó en medio del llanto a una inhumana turba de saqueadores que no le robaran, ni le dañaran su vehículo, tras accidentarse en la vía que comunica a las ciudad de Barranquilla y Cartagena.

El pasado 10 de julio, Edwin conducía su vehículo repleto de mercancía, gracias a un préstamo de $32 millones que había hecho a un banco para comprar el camión y un lote de pescado para luego comercializarlo en el mercado de Barranquilla.

El accidente ocurrió en el sector de Arroyo de Piedra, Bolívar / CP

No obstante, cuando transitaba por la vía al mar, cerca de Arroyo de Piedra, Bolívar, sufrió un accidente en que terminó volcado y quedó a merced de una turba de saqueaderos, que no tuvo piedad para destrozarle su camión y llevarse el producido.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que Edwin, impotente, les suplica que no lo dejen sin nada. Sin embargo, no hubo contemplaciones y su vehículo fue destrozado para poder robarse la mercancía.

Sin embargo, a través de redes sociales se llevó a cabo una campaña adelantada en todo el país para que Edwin pudiera recuperar una parte de la inversión. Pero, lamentablemente, Edwin no podía trabajar porque su camión seguía destruido.

No obstante, Collisión Truck, un taller mecánico dedicado a la reparación de vehículos siniestrados, le hizo entrega de su herramienta de trabajo completamente restaurado. Edwin no aguantó la emoción y soltó las lágrimas de felicidad.

El hecho quedó grabado en un video, en el que se aprecia a los trabajadores de Collision Truck quitarle una cortina negra al automotor y descubrirlo totalmente. La reacción de Edwin no pudo ser otra más que de regocijo, en medio de los aplausos.

La empresa de reconstrucción de vehículos del municipio de Soledad, Atlántico, reparó su camión y se lo entregó como nuevo, sin cobrarle un solo peso, gesto que él solo pudo agradecer con lágrimas, pero esta vez de felicidad y emoción.

Por su parte, la Policía Metropolitana señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra ya que, según varias denuncias, es costumbre este tipo de hechos en esa zona.