VIDEO | La rápida reacción de mujer que salvó a bebé de caer por un balcón

Un ligero descuido de una madre casi provoca un accidente que pudo terminar en una tгageɗia cuando su pequeño hijo se asoma con curiosidad hacia las escaleras internas y por poco cae al vacío.

En un video que circula por redes sociales se observa a madre e hijo que salen del ascensor en un edificio ubicado en el sector Laureles, comuna 11 de Medellín, el bebé se acerca a las escaleras y por poco cae por el balcón.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles 19 de junio, al mediodía, en un edificio de oficinas. Particularmente, sucedió en la zona exterior de la constructora Monserrate que tiene su sede principal en el lugar.

Captura de pantalla

Según Juan Franco, gerente de la constructora, esta situación desafortunada terminó con un final feliz. “Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente”.

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del edificio donde la filmación deja ver que la madre del menor reaccionar de inmediato atrapándolo antes de caer y salvándole la vida.

Al respecto, en algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales se culpa a la Constructora Monserrate de no adecuar correctamente las instalaciones en donde operan las oficinas.